Inicio / INTERNACIONALES / LLEGÓ LA TERCERA PARA EL “COLO”
Manfrey

LLEGÓ LA TERCERA PARA EL “COLO”

Sobre el Honda de la Squadra Martino, Juan Ángel Rosso se quedó con lo mejor en la clasificación de la quinta fecha del año del TCR South America, en el circuito uruguayo de El Pinar.

La Q1 quedó en manos de José Manuel Sapag con el Lynk&Co del PMO Motorsport, y un registro de 1m10s004 para quedar por encima del brasileño Raphael Reis, 2° a 11 centésimas y Rosso por 15.

En Q2, el piloto cordobés selló el “1” con un tiempo de 1m09s713, para sumar su tercera pole position en la categoría. Reis volvió a ser segundo, en este caso a 55 centésimas y el local Juan Manuel Casella completo el tridente de punta a 57 centésimas.

Franco Farina, Enrique Maglione, Pedro Aizza, Rodrigo Aramendia, Alceu Feldmann, Sapag y Fabio Casagrande, se ubicaron en los principales lugares.

La actividad continuará este domingo, con Rosso partiendo al frente en la carrera 1, desde la hora 9:40 y la segunda pactada para las 11:40, en la cual el brasileño Casagrande ocupará el primer cajón de la grilla puesto que se invierten las posiciones de la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial TCR South America

JEA

Te puede interesar

ANTES DEL FINAL, LA RIOJA RECIBIÓ AL DESAFÍO RUTA 40

Un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio …