miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / LAS KAWASAKI OFICIALES SE «VISTEN» DISTINTO PARA LO QUE RESTA DEL FIN DE SEMANA
Manfrey

LAS KAWASAKI OFICIALES SE «VISTEN» DISTINTO PARA LO QUE RESTA DEL FIN DE SEMANA

Las ZX-10RR de Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) y su compañero de equipo Alex Lowes tendrán nuevos colores para marcar el 125 aniversario de la marca.

El aniversario también marca una nueva era para la marca japonesa, con el lanzamiento de una nueva empresa Kawasaki, que utilizará el logotipo de la marca del río de Kawasaki. La nueva compañía se centrará aún más en las motocicletas, por lo que estos dos diseños especiales celebrarán el pasado, el presente y el futuro de la casa nipona.

Ambas carrocerías serán un guiño al pasado. En el caso de Rea, inspirada en la Kawasaki ZXR 750 H2 de Daytona en Estados Unidos, con los colores verde, blanco y azul utilizados por Scott Russell, quien fue campeón de WorldSBK en 1993.

En lo que respecta a Lowes, la suya está inspirada en la icónica película Top Gun, con Tom Cruise, con la Kawasaki GPZ 900 en la exitosa película de 1986. En la película, la máquina Kawasaki está vestida de colores rojo y negro y esto se replicará en Lowes. Y, todo, en la carrera en la que Argentina es sede, en el «Circuito San Juan-Villicum».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …