miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / CLUZEL FUE DOMINANTE EN SUPERSPORT, LOS CORDOBESES TERMINARON
Manfrey

CLUZEL FUE DOMINANTE EN SUPERSPORT, LOS CORDOBESES TERMINARON

Jules Cluzel lideró en cada vuelta de la primera carrera de WorldSSP en San Juan para quedarse con un triunfo perfecto.

La primera vez que el Campeonato del Mundo Supersport visitó al circuito de Villicum en 2019 fue ganada en una exhibición dominante de parte de este mismo piloto francés, quien hoy mantuvo su récord ganador,  con un margen de cinco segundos de ventaja.

La victoria de Cluzel significó su podio número 60 en WorldSSP, mientras que también fue la victoria 115 de Yamaha. Cän Öncü reclamó su segundo podio de su carrera en la divisional, y se convirtió en el segundo piloto que no es de Yamaha en terminar en el podio en nuestro país.

Para destacar: Andrés González (VFT Racing) se perdió de anotar un punto por casi tres segundos, tras acabar en el 16º lugar.

Matias Petratti (Yamaha MS Racing), en tanto, pudo terminar la carrera aunque seis vueltas atrás después de un problema temprano en la carrera para el piloto cordobés, que le hizo quedar en boxes durante una cantidad considerable de tiempo.

La actividad para el Supersport concluirá mañana con un Warm Up desde las 10:25 hs., y luego la carrera 2, desde las 13:30.

Clasificador final – Carrera 1 – SuperSport en Villicum 2021:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …