miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / KEVIN BENAVIDES GANA EL ANDALUCÍA RALLY

KEVIN BENAVIDES GANA EL ANDALUCÍA RALLY

El salteño Kevin Benavides, a bordo de la Honda oficial, se impuso en la divisional Motos del Andalucía Rally.

El piloto argentino logró el primer puesto en la prueba andaluza, una competencia de vital importancia como preparación para el gran evento de Rally Cross Country de principio de año.

El experimentado piloto representante oficial de la casa japonesa se mostró fuerte e implacable desde el inicio de la competencia, estableciendo muy buenos parciales y manteniéndose en todo momento en la cima de la clasificación. Sólo una caída pareció atentar contra el argentino, pero ni eso pudo pararlo, pues siguió día tras día en su moto con firmeza a pesar de algunos dolores y continuó liderando hasta el final, con lo que acaba de imponerse sobre el francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y el español Lorenzo Santolino (Sherco).

Por su parte, el mendocino Franco Caimi (Yamaha) quedó en la octava posición final. En tanto que el hermano del ganador, Luciano Benavides (Husqvarna) abandonó el primer día tras una caída.

Vale destacar también que de esta competencia participaron las demás divisionales dakarianas (salvo camiones) y en autos el vencedor fue el qatarí Nasser Al-Attiyah con la Toyota Hilux del equipo oficial, mientras que en Side by Side (UTV) el que se impuso fue el polaco Aron Domzala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Kevin Benavides

Te puede interesar

SÉPTIMO PUESTO PARA SACHA EN SUZUKA

Junto a su compañero Yuhi Sekiguchi, Sacha Fenestraz terminó en la zona de puntos con …