jueves 22 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / GANDULIA PROBÓ PENSANDO EN SU DEBUT EUROPEO
Manfrey

GANDULIA PROBÓ PENSANDO EN SU DEBUT EUROPEO

Gabriel Gandulia completó un par de días de ensayos en Francia, en el circuito de Magny Cours, a bordo del Fórmula Renault NEC, que será donde competirá esta temporada.

El piloto que el año pasado corrió en la Fórmula Renault 2.0 y el TC2000, estuvo probando en el trazado de la campiña francesa, donde tuvo comienzo con la caminata de la pista el día domingo, encontrándose con el piso completamente mojado debido a las intensas lluvias caídas durante la noche anterior.

Este lunes la situación meteorológica fue distinta, si bien en las primera horas todavía el piso estaba húmedo, ya para el medio día la temperatura era mayor y se había comenzando a secar la pista. Por la tarde, utilizaron neumáticos slicks y el equipo pudo trabajar con las referencias que tenían de la carrera de la Fórmula Renault Eurocup, a principios del 2017.

Gandulia giró un total de ocho sesiones, completando aproximadamente cien vueltas.

Por último, “Gaby” estará volviendo a pista los días 12 y 13 de marzo cuando visite el mítico escenario galo que supo tener la Fórmula 1, dándole continuidad a su entrenamiento de cara al inicio de la temporada 2018 de la Fórmula Renault NEC.

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …