sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / FRANCO GIROLAMI, SUBCAMPEÓN EUROPEO DE TCR
Manfrey

FRANCO GIROLAMI, SUBCAMPEÓN EUROPEO DE TCR

El piloto cordobés oriundo de Isla Verde completó su primera temporada dentro del TCR Europeo y se quedó con el subcampeonato.

A fines del año pasado, Franco Girolami decidió continuar los pasos de su hermano, compitiendo en el exterior, en Europa.

Por lo tanto, durante todo el 2020 había tenido algunas experiencias positivas en distintos campeonatos regionales del Viejo Continente en autos con reglamentación TCR, y eso le permitió concretar el acuerdo con el equipo PSS Racing Team para correr toda la temporada 2021 en el «TCR Europe».

Así, y ya desde el inicio de la temporada, Franco demostró todo su potencial y peleó bien adelante en cada carrera, incluso hasta la fecha final que se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Barcelona, donde Girolami llegó con chances matemáticas de coronarse.

Sin embargo, un problema en la clasificación del sábado lo complicó y debió remontar en las carreras tanto de la propia jornada sabatina como la del domingo con lo que, el español Mikel Azcona con ganar la primera le alcanzó para quedarse con el título, el que también busca en el certamen mundial de la divisional.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: Instagram Franco Girolami

JEA

Te puede interesar

LAS OCHO MEJORES DE LA W SERIES CONTINUARÁN EN EL CAMPEONATO EN 2022

Antes del cierre de la temporada en los Estados Unidos el próximo fin de semana, …