miércoles 20 enero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / EQUIPOS DE FÓRMULA E CONTINÚAN SUS PRESENTACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Manfrey

EQUIPOS DE FÓRMULA E CONTINÚAN SUS PRESENTACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Venturi reveló su diseño con el que afrontará el próximo certamen de la Fórmula E, donde se muestra un cambio importante de colores. Mientras, el equipo Jaguar Racing también ha desvelado su nuevo monoplaza.

En primera instancia el equipo monegasco, que ha cambiado su esquema de colores a uno en blanco y negro abandonando el color rojo que figuró en su auto de la temporada pasada de la divisional eléctrica.

No obstante, Venturi continuará compitiendo con un tren motriz suministrado por Mercedes. Pues desde la temporada pasada esta formación pasó a un modelo de cliente después de años de desarrollar su propio paquete técnico.

En cuanto a pilotos, Edoardo Mortara permanece por cuarta temporada consecutiva, habiendo logrado la única victoria del equipo hasta la fecha en Hong Kong en 2019. Por su parte, y como ya te contamos hace algunos días en CÓRDOBA COMPETICIÓN, Norman Nato deja su puesto de reserva para tomar el segundo asiento de la escudería ante la salida de Felipe Massa.

Por su parte, Jaguar este viernes ha estrenado su I-Type 5, que cuenta con un nuevo tren de potencia desarrollado por la propia compañía y una suspensión revisada, y que ha sido homologado para las dos próximas temporadas. Los pilotos serán el ya habitual Mitch Evans, y el nuevo fichaje, Sam Bird. Ambos han estado probado el flamante monoposto en el aeródromo de Abingdon durante las últimas semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Venturi Racing/Instagram oficial Jaguar Racing

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA E ANUNCIÓ LOS PILOTOS Y EQUIPOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

La Fórmula E ha publicado la lista de inscritos completa y definitiva de la temporada …