Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / AUDI MOSTRÓ SU NUEVO FÓRMULA E
Manfrey

AUDI MOSTRÓ SU NUEVO FÓRMULA E

Audi ha presentado su e-tron FE07 para la temporada de 2020/2021 de la divisional eléctrica, que cuenta con un tren de potencia totalmente nuevo que fue desarrollado por el fabricante alemán de manera propia por primera vez.

Para las tres primeras temporadas del modelo FE, la marca de los cuatro anillos proporcionó soporte técnico al equipo ABT Schaeffler. Pero, después de que Lucas di Grassi ganara el título de pilotos de 2016-17, Audi tomó el control total del equipo para la temporada 2017-18 y ganó el campeonato de equipos en su primer intento.

Así, durante los tres últimos campeonatos, Audi ha trabajado para optimizar la actual unidad de motor-generador desarrollada inicialmente por ABT y Schaeffler, pero ahora ha cambiado a su propia configuración.

Además, la Fórmula E ha introducido una serie de medidas de ahorro de costos a raíz de la crisis sanitaria mundial, que a su vez tienen impacto en los ciclos de homologación de los trenes de potencia. Esto significa que Audi continuará con su nueva y más ligera configuración MGU05 -un tren de potencia de una velocidad con rotor interno e imanes externos- durante las próximas dos temporadas completas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Audi Sport

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA E ANUNCIÓ LOS PILOTOS Y EQUIPOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

La Fórmula E ha publicado la lista de inscritos completa y definitiva de la temporada …