Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WOLFF SE EXPRESÓ SOBRE LAS DIFICULTADES DE MERCEDES
Manfrey

WOLFF SE EXPRESÓ SOBRE LAS DIFICULTADES DE MERCEDES

Mercedes penó nuevamente con sus problemas de rebote en las calles de Bakú, y el director del equipo se expresó al respecto tras el Gran Premio de Azerbaiyán.

En la carrera, y aunque George Russell terminó en tercero luego de un doble abandono de Ferrari, mientras que Lewis Hamilton fue 4°, las «Flechas de Plata» nunca estuvieron realmente en la pelea por la victoria, con Wolff diciendo que la pelota ahora estaba en manos del Director Técnico, Mike Elliott, para seguir buscando soluciones.

Creo que estamos buscando todas las soluciones posibles bajo el liderazgo de Mike Elliott, es un director técnico realmente fuerte. No hay vacas sagradas, se está analizando todo y seguro que volveremos a poner el coche en marcha. Si las cosas no se pueden resolver a corto plazo porque son conceptuales, seguro que se resolverán en los próximos meses”, dijo Wolff.

Mientras tanto, el propio directivo desacreditó la idea de que Hamilton se había sentido frustrado por conducir una configuración experimental en el W13 en Bakú cuando se le hizo la pregunta, diciendo: “No, él está absolutamente en el asiento del conductor aquí. Todas las decisiones que se han tomado entre él y su equipo de ingeniería son geniales, en el sentido de que a veces sale mal. Ha tenido un coche que era más que un puñado hoy. Y estas direcciones experimentales, [son] muy buenas, son buenas para que progresemos como equipo”.

Asimismo, Wolff elogió los esfuerzos de sus dos pilotos: “[George ha sido] muy sólido en la obtención de los primeros puestos; ha estado en el podio varias veces y Lewis también”, dijo Wolff. Cuando tu coche no es supercompetitivo con los pilotos de delante, es importante maximizar esos puntos para asegurarte de que te consolides en el tercer puesto. Pero igualmente, ves la situación con Ferrari: si pierden la pelota a menudo, estamos allí«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

WOLFF AÚN NO CONFÍA DE LA MEJORA DE MERCEDES EN CANADÁ

El director del equipo, Toto Wolff, dijo que no estaba dispuesto a dejarse llevar por …