Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN HIZO LA POLE PERO SAINZ LARGARÁ PRIMERO
Manfrey

VERSTAPPEN HIZO LA POLE PERO SAINZ LARGARÁ PRIMERO

Pese a que el mejor tiempo en la clasificación lo marcó Max Verstappen, el que partirá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica será Carlos Sainz, acompañado en primera fila por Sergio Pérez.

En el regreso a las pistas tras el receso del verano europeo para la Fórmula 1, el vigente campeón neerlandés fue el más rápido de la tanda clasificatoria y sumó una nueva pole position para su cuenta personal.

Pues en la última chance de bajar los tiempos, siendo que ya habían marcado lo mejor, ni Verstappen ni Charles Leclerc salieron a pista, dejando en soledad la definición entre Sainz, Pérez, los Alpine y los Mercedes.

De todas maneras, nadie pudo mejorar ningún registro y conservaron las posiciones que tenían hasta ese momento, permitiéndole al monarca de Red Bull ser el más rápido.

Sin embargo, Verstappen es uno de los tantos pilotos que penalizan por modificaciones en los elementos de las unidades de potencia de sus autos, por lo tanto Sainz y su Ferrari largará adelante en la 14ª fecha de la temporada de la Fórmula 1, el GP de Bélgica en Spa Francorchamps que se pondrá en marcha a la hora 10 de la Argentina.

Los tiempos clasificatorios finales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

TRES PUESTOS DE PENALIDAD PARA “CHECO” PÉREZ TRAS EL GP DE CANADÁ

Sergio Pérez ha sido sancionado con tres puestos en la grilla de partida del Gran …