miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN HABLÓ PREVIO AL ARRANQUE DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA
Manfrey

VERSTAPPEN HABLÓ PREVIO AL ARRANQUE DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA

Max Verstappen ha declarado que junto a Red Bull están completamente concentrados en “hacer lo mismo” cuando la Fórmula 1 regrese a la acción en el Gran Premio de Holanda este fin de semana, y tanto el piloto como el equipo buscan continuar con sus rachas ganadoras.

Verstappen llega a la carrera de casa después de haber ganado las últimas ocho GP’s de manera consecutiva, lo que significa que puede igualar el récord histórico de nueve de Sebastian Vettel si vuelve a triunfar en el estrecho y revirado circuito de Zandvoort.

Después de unas vacaciones de verano, Verstappen compartió algunas ideas sobre cómo él y el equipo con sede en Milton Keynes abordarán la segunda mitad de 2023.

Intenta seguir haciendo lo mismo, sería bueno. Pero, por supuesto, después de un descanso, nunca se sabe cómo volver a las cosas.

Además, [con] la pista y el tiempo que se pronostica , creo que siempre es un poco más complicado. Ya veremos. Tenemos un coche rápido, pero nuevamente se trata de poner todo junto para tener un fin de semana realmente fuerte”, dijo el actual doble campeón del mundo de la Fórmula 1.

Luego se le preguntó a Verstappen sobre las posibilidades de Red Bull de mantener su récord de victorias del 100% en las próximas carreras, a lo que respondió: “Honestamente, no creo que pensemos demasiado en eso.

Sólo queremos mirar hacia adelante e intentar llevar siempre a la pista el mejor coche posible. Creo que todo el mundo siempre intenta prepararse de esa manera.

Por supuesto que queremos ganar aquí, eso no es ningún secreto. Es uno de mis lugares favoritos y ganar es… Siempre es muy especial aquí, así que seguro que ese es el objetivo para el fin de semana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

KIMI ANTONELLI HABLÓ CON MUCHA SINCERIDAD DE UN POSIBLE ASCENSO A LA F1

Kimi Antonelli ha decidido moderar las expectativas respecto a un posible ascenso suyo a la …