domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES Y UN DÍA DE FILMACIÓN A TODA MÁQUINA
Manfrey

MERCEDES Y UN DÍA DE FILMACIÓN A TODA MÁQUINA

Mercedes rodó los 100 kilómetros permitidos de día de filmación en el circuito de Bahrein con sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en sus respectivos autos.

La escuadra campeona del mundo recorrió el kilometraje habilitado por la FIA para esta ocasión, con neumáticos de demostración y también pudo evaluar los datos que surgieron de las pruebas que se analizaron ayer en Brackley.

La ocasión sirvió para evaluar con los mismos autos que estuvieron los tres días de test colectivos de la Fórmula 1 en el propio circuito de Sakhir, y ver si se encontraban correcciones de puesta a punto para mejorar el comportamiento del coche que parecía inestable en la parte trasera por falta de equilibrio aerodinámico, además de que mostraron problemas en la confiabilidad (caja de cambios) como en rendimiento.

Sin embargo, la sensación es que el equipo ha mantenido el motor muy por debajo de su límite, por lo que los tiempos de la pretemporada deben tomarse con precaución ya que estarían «guardando» potencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial equipo Mercedes de Fórmula 1

JEA

Te puede interesar

EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS

El piloto de Fórmula 3 Logan Sargeant se ha unido a la «Williams Driver Academy» …