domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DOVIZIOSO RETORNA AL MUNDO MOTOGP DE LA MANO DE APRILIA
Manfrey

DOVIZIOSO RETORNA AL MUNDO MOTOGP DE LA MANO DE APRILIA

Andrea Dovizioso participará en una prueba de tres días en Jerez en el mes de abril, mientras evalúa las mejoras de la Aprilia RS-GP.

El italiano tres veces subcampeón de MotoGP estará de regreso en la categoría el día 12 de abril tras aceptar una invitación de la casa de Noale para probar su prototipo 2021.

Si bien «Dovi» anunció que se tomaría un año sabático en esta temporada luego de dejar Ducati, pero volverá a una máquina del 12 al 14 de abril en el «Circuito de Jerez-Angel Nieto», como parte de un test  con la marca italiana.

Dovizioso tendrá la oportunidad de probar la Aprilia con la posibilidad de llenar su vacío de piloto de pruebas, o… ¿incluso ocupar un asiento a tiempo completo?.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS:

Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing: «Fue un placer invitar a Andrea. Los días en Jerez serán simplemente una oportunidad para conocerse mejor, también en la pista. No será un ‘matrimonio de prueba’ sino una oportunidad dar algunas vueltas juntos sin ningún compromiso vinculante de futuro. Somos conscientes de todas las cualidades de Andrea y su contribución será importante, incluso para una sola prueba«.

Andrea Dovizioso: «Me complació el interés de Aprilia y cuando hablamos sobre la posibilidad de hacer esta prueba, acepté con mucho gusto la invitación para poder volver a montar en MotoGP y mantenerme en forma, dando a los ingenieros mi opinión. Deseo agradecer a Aprilia Racing por esta oportunidad«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

GRANDES MODIFICACIONES EN LAS NORMATIVAS DE LAS CATEGORÍAS MENORES DEL MOTOCICLISMO

Se han anunciado airbags obligatorios, comunicación con el piloto y aumentos en el límite de …