Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MARIO ANDRETTI SALDRÁ A PISTA CON UN F1 EN LA PREVIA AL GP DE ESTADOS UNIDOS
Manfrey

MARIO ANDRETTI SALDRÁ A PISTA CON UN F1 EN LA PREVIA AL GP DE ESTADOS UNIDOS

El campeón de 1978 de Fórmula 1, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un McLaren antes del Gran Premio de Estados Unidos de este año en el Circuito de las Américas de Austin.

Andretti, que asistió al Gran Premio de Miami el pasado fin de semana junto con otras celebridades, conducirá un McLaren Fórmula 1  de la anterior antes de la carrera en el circuito texano según ha confirmado el CEO de McLaren Racing, Zak Brown.

«Llegué a un acuerdo con Mario para marcar algo de su lista de deseos: conducirá un auto de carrera McLaren F1 anterior en el GP de EE. UU. de este año en Austin«, expresó el propio Brown en sus redes sociales.

A pesar de que Andretti tiene 82 años, el 12 veces ganador de carreras de Fórmula 1 ha estado atento, y regularmente invitada dar vueltas en un IndyCar biplaza en eventos de la categoría.

Manejar un McLaren será una experiencia única para Andretti, ya que nunca corrió para el equipo en sus 128 participaciones en Fórmula 1, pues lo hizo con Ferrari, Lotus y Parnelli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA RESTANTE DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑA

La Fórmula 1 retoma la acción, tras un fin de semana de descanso luego del …