Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LECLERC ANTICIPA UN FIN DE SEMANA DIFÍCIL PARA FERRARI
Manfrey

LECLERC ANTICIPA UN FIN DE SEMANA DIFÍCIL PARA FERRARI

Charles Leclerc espera enfrentarse a un Gran Premio de Azerbaiyán desafiante, pero prepara un futuro que será brillantemente diferente para Ferrari en el horizonte.

Con la mayor parte de un mes libre para hacer balance, y con Ferrari trabajando duro en la fábrica haciendo diferentes desarrollos, al menos parece estar viendo cosas positivas para el resto de la temporada, pero tiene sus dudas sobre este fin de semana.

El nuevo formato Sprint limita a todos los equipos a solo una hora de práctica los viernes, cuando la pista está más “sucia”.

Va a ser un fin de semana muy, muy difícil, si no uno de los más difíciles del año, teniendo un sprint este fin de semana.

Tener solo una sesión de entrenamientos libres, en un circuito urbano, después de tres semanas de descanso va a ser un desafío, pero estoy deseando que llegue“, dijo Leclerc.

En cuanto a las mejoras que podrían venir, la mayoría de los equipos están preparados para utilizar alerones traseros con especificaciones de carga aerodinámica más bajas en el circuito de la ciudad de Bakú, pero Leclerc no se fijaría en los detalles de qué más podría instalarse en el SF-23.

Creo que, de manera realista, no tenemos el rendimiento que tiene Red Bull con su auto en este momento. Lo que me da confianza para el futuro es que conozco los planes del equipo, sé lo que viene, y esto me da confianza para el futuro porque sé que la idea y lo que ‘Fred’ quiere hacer.

Estoy 100% seguro de que esto es lo correcto para el futuro y eso nos llevará a pelear con Red Bull. Cuando es la pregunta y no tengo la respuesta por ahora. Este fin de semana solo tenemos que intentar tener un fin de semana limpio”, agregó Leclerc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS

Alexander Albon ha firmado una extensión de contrato de varios años con Williams, que lo …