Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA REACCIÓN DE VETTEL POR LOS PRIMEROS PUNTOS DE MICK SCHUMACHER EN F1
Manfrey

LA REACCIÓN DE VETTEL POR LOS PRIMEROS PUNTOS DE MICK SCHUMACHER EN F1

Sebastian Vettel estaba encantado de sumar puntos en Silverstone el día de su cumpleaños, pero quizás aún más emocionado de ver a su amigo, Mick Schumacher, anotar sus primeros puntos en la Fórmula 1.

El piloto alemán del equipo Aston Martin tiene una sólida amistad con el joven Schumacher y, de hecho, actuó como mentor a lo largo de su carrera.

En el Gran Premio de Gran Bretaña, Schumacher quedó en el octavo lugar y desafió a Max Verstappen, con Vettel vigilando de cerca esa pelea rueda a rueda.

«Me alegré mucho por él«, dijo Vettel al «Post-Race Show» de F1 TV .

Vi lo que pasó, y vi que él estaba cerrando la brecha, y en realidad estaba gritando dentro del auto, como: ‘¡Vamos, Mick, vamos, ve por él!’.

Entonces, estoy muy feliz por él; hace mucho tiempo que se merece el resultado, y es genial conseguirlo. Pensé que tal vez lo atraparía al final, pero fueron demasiado rápidos. De hecho, fue entretenido verlos intentarlo cada vez que entraban en la curva 15, parecía que [ellos] estaban uno al lado del otro, también en la curva 6, bajando por la recta de Wellington… bien hecho«, agregó Vettel.

En cuanto al propio teutón, disfrutó de su cumpleaños con un noveno puesto tras haber largado 18°, en el Gran Premio británico.

«Creo que fue una gran recuperación. Obviamente, para sumar puntos, es muy importante para nosotros; ya sabes, la fábrica está al otro lado de la calle, para mucha gente este fin de semana aquí es un gran fin de semana para nosotros y al menos obtuvimos algunos puntos. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero fue una buena recuperación, estoy feliz«, dijo Vettel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

DESDE FERRARI, AFIRMAN QUE SHWARTZMAN ESTARÁ EN PRUEBAS LIBRES ESTE AÑO

El director de carreras de Ferrari, Laurent Mekies, ha revelado que el subcampeón de la …