Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOEB PODRÍA ESTAR PRESENTE EN EL ACRÓPOLIS RALLY DE GRECIA
Manfrey

LOEB PODRÍA ESTAR PRESENTE EN EL ACRÓPOLIS RALLY DE GRECIA

La próxima aparición de Sébastien Loeb en el Campeonato del Mundo de Rally podría producirse en Grecia, del 8 al 11 de septiembre.

El nueve veces campeón del WRC está disputando pruebas seleccionadas este año con M-Sport, y ya consiguió la victoria en el Rally de Montecarlo de apertura del año en el mes de enero, antes de volver a correr en Portugal y en Kenia el pasado fin de semana.

El francés tiene una agenda muy apretada en varias disciplinas, pero cuando se le preguntó si estaba previsto su regreso al Acrópolis, dijo que era una opción: «Puede ser. Todavía tengo que ajustar el calendario, es bastante complicado en este momento de la temporada«, aseveró Loeb.

«Yo también quería ir quizás a España, pero finalmente no ha sido posible porque tenemos otro rallye de tierra al mismo tiempo, así que tendremos que ajustar el calendario«, añadió el galo.

El piloto de 48 años ha ganado tres veces en Grecia en 11 participaciones. Su primer éxito llegó con un Citroën Xsara en 2005, antes de añadir otras victorias con un C4 tres años después y con un DS 3 en 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

A TANAK LO CORRIERON PERO NO LE PUDIERON DAR CAZA

Pese al fuerte acecho de Kalle Rovanpera, Ott Tänak ganó el Rally de Finlandia y …