Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 LLEVARÁ A CABO SU PRIMERA MUESTRA OFICIAL ITINERANTE
Manfrey

LA FÓRMULA 1 LLEVARÁ A CABO SU PRIMERA MUESTRA OFICIAL ITINERANTE

La Fórmula 1 realizará una exhibición itinerante única, una experiencia inmersiva para cubrir la increíble historia y el futuro de la categoría máxima del automovilismo mundial.

La Exposición de F1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West, y la productora Round Room Studios.

Supervisada por expertos, historiadores y periodistas de Fórmula 1, la primera exhibición oficial, inmersiva e interactiva en la historia de la divisional presentará artefactos históricos, nuevos encargos, archivos de películas e incluirá autos de carrera legendarios.

Los detalles, incluidas las fechas de venta de entradas y lugares de exposición, se anunciarán en el otoño europeo de este 2022; regístrese en F1Exhibition.com para ser el primero en saberlo.

«La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten, dirigida por un mejor en- compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte.

Habiendo visto cómo su desarrollo creativo cobraba vida, no podríamos estar más entusiasmados con el potencial de este proyecto: lleva al público ‘detrás de la cortina’ y celebra la rica historia y herencia de la F1 como nunca antes. Este será un destino para todos los fanáticos y estamos agradecidos con las muchas organizaciones y personalidades de la Fórmula 1 que han contribuido a este nuevo espectáculo espectacular«, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: «La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix. El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1 en un manera dramática, así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Durante los últimos tres años, hemos trabajado en estrecha colaboración con una amplia gama de colaboradores, desde equipos icónicos hasta diseñadores legendarios y pilotos campeones. El próximo año, abrimos las puertas a una experiencia de entretenimiento de próxima generación que capturará la imaginación de todos sus visitantes, desde fanáticos ávidos hasta niños pequeños y familias, ¡no podemos esperar!«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

PIASTRI NIEGA HABER FIRMADO CONTRATO CON EL EQUIPO ALPINE

Oscar Piastri ha recurrido a sus redes sociales para decir que «no conducirá para Alpine …

http://forum.islamicmovement.org/photos-taboo/big-curvy-fucked-youporn-porn-celuctantly-agreed-to-get-his-dick-sucked/