sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / KUBICA GIRARÁ NUEVAMENTE CON ALFA ROMEO ESTE VIERNES

KUBICA GIRARÁ NUEVAMENTE CON ALFA ROMEO ESTE VIERNES

Robert Kubica hará su tercera aparición del año en una práctica libre de gran premio de Fórmula 1 para el equipo Alfa Romeo en la jornada de este viernes, en el inicio del GP 70 Aniversario de la categoría que se disputará en Silverstone.

El piloto polaco participó en los ensayos de apertura del Gran Premio de Estiria y del Gran Premio de Hungría el mes pasado como parte de su acuerdo con la escuadra suizoitaliana.

A su vez, la propia formación ha anunciado que Kubica tomará nuevamente el lugar de Antonio Giovinazzi en la Práctica Libre N° 1.

«Estoy feliz de volver al volante en esta ocupada primera parte de la temporada. Conducir un auto de F1 siempre es especial, pero más aún en un lugar como Silverstone«, dijo Kubica al respecto.

Por su parte, el director del equipo de Alfa Romeo F1, Frederic Vasseur, agregó: «Estoy contento de ver a Robert volver al coche este fin de semana».

Vale destacar que la participación de Kubica en Silverstone llegará una semana después de su debut en el DTM con BMW en Spa, donde registró un 14° puesto en ambas carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

ALONSO REALIZÓ UNA JORNADA DE PRUEBAS EN EL SIMULADOR DE RENAULT

Los preparativos de Fernando Alonso para su regreso a la Fórmula 1 la próxima temporada …