Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN MERCEDES HAN ENCONTRADO VARIOS CAMINOS DE SOLUCIÓN, SEGÚN WOLFF
Manfrey

EN MERCEDES HAN ENCONTRADO VARIOS CAMINOS DE SOLUCIÓN, SEGÚN WOLFF

Toto Wolff tiene la esperanza de que su equipo Mercedes comience a cambiar su difícil comienzo de temporada en el estreno del Gran Premio de Miami.

La escudería alemana actualmente ocupa el tercer lugar en el campeonato de constructores con 77 puntos, 47 detrás de los líderes Ferrari, su confeso «difícil» inicio de esta temporada, agravado por la actuación en el Gran Premio de Emilia Romagna, en el que George Russell terminó 4° cuando Lewis Hamilton solo pudo ser 13.

Wolff, sin embargo, admitió que su equipo había «aprendido» de Imola y estaba decidido a contraatacar: “Desde que regresamos de Italia, hemos aprendido todo lo que hemos podido del fin de semana y, en paralelo, nuestro aprendizaje ha continuado en el túnel de viento y las simulaciones. Hemos encontrado varias direcciones para mejorar el automóvil y realizaremos experimentos en Miami para correlacionar esas simulaciones y, con suerte, confirmar el camino de desarrollo para las próximas carreras.

Este equipo ha demostrado su resiliencia durante muchos años y el difícil comienzo de esta temporada ha encendido un fuego dentro de cada miembro del equipo, decidido a corregirlo”, agregó Wolff.

Mercedes, junto con los otros nueve equipos de Fórmula 1, debutará en el circuito de Miami este fin de semana, y, al respecto, Wolff dijo que estaba emocionado por el «nuevo desafío«, al tiempo que confirmó que tanto Hamilton como Russell habían estado ocupados en el simulador en la preparación para la carrera: “Miami es un nuevo desafío emocionante y un paso completo hacia lo desconocido. La pista parece exigente, con una combinación real de curvas de alta y baja velocidad, y está preparada para ser un escaparate espectacular del deporte para nuestra creciente base de aficionados estadounidenses«, dijo Wolff.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA RESTANTE DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑA

La Fórmula 1 retoma la acción, tras un fin de semana de descanso luego del …