miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS
Manfrey

EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS

El piloto de Fórmula 3 Logan Sargeant se ha unido a la «Williams Driver Academy» como parte de un «acuerdo a largo plazo».

El estadounidense de apenas 20 años terminó recientemente su tercera temporada dentro de la F3, terminando segundo en el campeonato con cuatro podios que incluyeron una victoria en Sochi, y se perdió por poco el título en 2020, terminando a cuatro puntos del campeón Oscar Piastri.

Como parte de su papel en la academia, Sargeant realizará un trabajo de simulador que se centra en el desarrollo del monoplaza de la escudería británica a lo que el equipo agrega que estará inmerso por completo en la formación tanto en la pista como en la fábrica.

«Estoy encantado de unirme a la Williams Racing Driver Academy. Es un equipo no solo con una historia fantástica, sino también con un gran historial de traer jóvenes talentos a la Fórmula 1. Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con el equipo y no puedo esperar para comenzar a funcionar«, dijo Sargeant.

El CEO de Williams, Jost Capito expresó: “Estoy increíblemente complacido de darle la bienvenida a Logan a la Williams Racing Driver Academy. Ha demostrado su talento en la FIA Fórmula 3, obteniendo consistentemente buenos resultados en un campo extremadamente competitivo.

Estoy orgulloso de que Williams contribuya a apoyar la progresión y el crecimiento de otro joven piloto talentoso«.

Por último, Sargeant se une al israelí Roy Nissany , al piloto de reserva de la Fóörmula 1 Jack Aitken y a la campeona de la W Series, Jamie Chadwick en la academia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FALLECE EL LEGENDARIO FRANK WILLIAMS

Sir Frank Williams, el creador del equipo Williams de Fórmula 1, falleció este domingo a …