viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL CIRCUITO DE MUGELLO ANUNCIA QUE TENDRÁ PÚBLICO EN SU GP DE F1

EL CIRCUITO DE MUGELLO ANUNCIA QUE TENDRÁ PÚBLICO EN SU GP DE F1

El Gran Premio de la Toscana, segundo evento de tres a celebrar en Italia, recibirá público en sus tribunas por primera vez en el calendario 2020 de la Fórmula 1.

Será la novena cita de la temporada y la primera del año la que permitirá la presencia de fans en sus gradas, según ha confirmado el propio circuito de Mugello, que ya se prepara para tener a la F1 entre el 11 y el 13 de septiembre.

El comunicado oficial del circuito:

«Cuenta atrás para el Gran Premio Toscana-Ferrari 1000, la novena prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA, programada del 11 al 13 de septiembre en el circuito de Mugello. Un evento histórico por dos razones: es el primer Gran Premio de Fórmula 1 que acoge el Circuito de Mugello, propiedad de Ferrari. Al mismo tiempo, Mugello es el primer circuito que en 2020 acogerá al público en su interior durante una competición.

Durante los tres días del Gran Premio, 2880 espectadores podrán asistir diariamente al evento. 1000 en el Central Tribune, 1000 Materassi Tribune. Los 880 de la Tribuna 58 estarán dedicados en forma preferente a los miembros del Club Scuderia Ferrari.

Un plan operativo detallado, presentado por el Circuito de Mugello y aprobado por la Región de Toscana, contiene todas las acciones anti Covid-19 previstas en esta circunstancia para garantizar la máxima seguridad para todos los participantes.

Las entradas, disponibles, a partir del martes 1 de septiembre» .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: mugellocircuit.com

Fotos: motor.es

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL GRAN PREMIO DE RUSIA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el «Sochi Autodrom»; …