domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT
Manfrey

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, y dijo que no puede esperar para volver a disfrutarlo cuando se corra en dos eventos de prueba más en esta temporada.

El monegasco estaba encantado de haber participado en el nuevo formato de la F1 que tuvo a los pilotos luchando en el sprint del sábado, con la clasificación trasladada al viernes por la tarde.

En el F1 TV Post-Race Show, el piloto de Ferrari dijo: “Me encantó. Personalmente, me encanta el nuevo formato; el viernes siempre estoy super aburrido y solo quiero llegar al sábado donde las cosas se ponen serias. Al menos esta vez el viernes, las cosas iban en serio«.

Leclerc disfrutó de una carrera impresionante hasta la posición n° 4 en el sprint y, después de la carrera, dijo que había un ajuste que consideraría hacer a este formato experimental.

Si puedo dar una opinión personal”, continuó, “es que quizás necesitamos hacer algo para que la calificación tenga un poco más de potencia, especialmente para mantener la calificación para el domingo«.

Pero la carrera Sprint del sábado es algo muy bueno en mi opinión. Estoy deseando que lleguen los próximos dos fines de semana en los que tendremos un Sprint el sábado”, concluyó Leclerc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA «PROEZA» QUE REALIZÓ OCON EN TURQUÍA

Esteban Ocon hizo historia en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 de ayer …