Inicio / INTERNACIONALES / EL SÚPER GT ARRANCÓ LAS PRUEBAS CON LA AUSENCIA DE SACHA
Manfrey

EL SÚPER GT ARRANCÓ LAS PRUEBAS CON LA AUSENCIA DE SACHA

El Súper GT japonés comenzó la pretemporada con la primera jornada de ensayos en el circuito de Okayama y Sacha Fenestraz estuvo ausente por no poder ingresar a Japón debido a las restricciones que el gobierno implementó por la pandemia del Coronavirus.

El piloto francoargentino, quien la semana pasada estuvo presente en el ePrix de Diriyah junto al equipo Jaguar, del cual es el piloto de reserva, se encuentra en Dubai, a la espera de la autorización y visado para poder ingresar a territorio japonés.

Por ello, su escuadra, el equipo Tom’s reemplazó a Fenestraz con Sena Sakaguchi, quien compartió el Toyota GR Supra N° 37 con el otro piloto titular: Ryo Hirakawa. Los japoneses se ubicaron en el 5° puesto, en la primera sesión, con un tiempo de 1m18s885, y en el segundo sitio en la segunda tanda, con un registro de 1m18s269.

De otro lado, la próxima semana, la Súper Fórmula llevará a cabo su ensayo de pretemporada entre los días 11 y 12 en el circuito de Suzuka, pero Sacha tampoco figura en la lista de inscriptos por parte del equipo Kondo Racing, por lo que también se perderá estas prácticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram Tom’s Racing

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ NO PUEDE COMENZAR SUS CAMPEONATOS EN JAPÓN

Sacha Fenestraz sigue sin poder entrar a Japón y no está en condiciones de comenzar …