jueves 24 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / EL MUNDIAL DE SUPERBIKE CONFIRMA A BARCELONA COMO SEDE EN 2020

EL MUNDIAL DE SUPERBIKE CONFIRMA A BARCELONA COMO SEDE EN 2020

Desde las autoridades de la pista catalana han anunciado este martes que el WorldSBK entrará en su programa de eventos de cara a la próxima temporada.

Joan Fontserè, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, anunció este martes que el trazado barcelonés albergará en 2020 una de las citas del calendario del mundial de motos derivadas de serie, que este pasado fin de semana cerró el curso de esta temporada con una nueva victoria de Jonathan Rea.

A la espera de confirmarse calendario oficial de la competición, el fin de semana en Barcelona quedaría acomodado del 18 al 20 de septiembre, en la parte más decisiva de la temporada, según ha informado el medio colega motorsport.com.

Con este anuncio, el trazado de la ciudad de Barcelona suma otro gran evento, sumado al Gran Premio de España de Fórmula 1 (10 de mayo) y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP (7 de junio).

Con la llegada del WorldSBK a Barcelona, el calendario del mundial de las motos de serie contará, en 2020, con tres pruebas en España, al sumarse a las ya existentes en Jerez y Motorland Aragón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

FRIJNS VUELVE A GANAR Y SE ACERCA A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Robin Frijns ha logrado un importante triunfo en la batalla por el título en la …