Inicio / INTERNACIONALES / DESAFÍO RUTA 40: LA CUENTA REGRESIVA LLEGA A SU FINAL
Manfrey

DESAFÍO RUTA 40: LA CUENTA REGRESIVA LLEGA A SU FINAL

La espera está llegando a su fin; la cuenta regresiva para el Desafío Ruta 40 se acerca a su punto culminante. La próxima semana, el Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) acaparará el norte de Argentina, en las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta.

Los equipos y pilotos ya se encuentran en La Rioja instalándose paso a paso en el bivac, marcando el comienzo de esta aventura. La Rioja será testigo de un fin de semana lleno de fiesta y emoción, ya que la competencia promete ser un espectáculo tanto para los competidores como para el público.

El primer bivac, situado en el Superdomo de la ciudad de La Rioja, se convertirá en el punto neurálgico que, a partir del sábado, el público lo podrá visitar -con entrada libre y gratuita- de 12 a 19 hs.

El domingo será otro gran día para los fanáticos. A las 15 hs. se disputará el Prólogo, una antesala de la competencia en la que el público podrá disfrutar de los primeros kilómetros de velocidad exclusivamente dentro de las Zonas de Espectadores (se publicarán con 24 hs. de antelación). Posteriormente, la acción se trasladará nuevamente al Superdomo.

Allí, desde las 18 hs., Jorge Malatini deleitará a todos los presentes con acrobacias aéreas para luego dar paso a un show de freestyle con Aykol y Jaff.

Todo ello antes del momento más esperado: el paso de los 115 inscriptos (99 W2RC/OPEN y 16 Desafío Ansenuza) en este Desafío Ruta 40 YPF por la ceremonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Desafío Ruta 40

JEA

Te puede interesar

ANTES DEL FINAL, LA RIOJA RECIBIÓ AL DESAFÍO RUTA 40

Un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio …