Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / AL GRESINI RACING SE LE SIGUEN CAYENDO CANDIDATOS PARA 2024
Manfrey

AL GRESINI RACING SE LE SIGUEN CAYENDO CANDIDATOS PARA 2024

Tras hacerse oficial el destino de Johann Zarco, Tony Arbolino y Jake Dixon para la próxima temporada, la intriga sobre quién será el compañero de Alex Márquez sigue creciendo.

El asiento vacante del Gresini Racing para el venidero campeonato sigue llenando a todos de intriga.

Las últimas confirmaciones sitúan a Dixon y a Arbolino fuera de la lista de potenciales candidatos al asiento en Gresini, luego de haber oficializado sus renovaciones con sus respectivos equipos de Moto2. El británico seguirá con el GASGAS Aspar, mientras que el italiano lo hará en el Marc VDS Racing.

Johann Zarco (Prima Pramac Racing) era otro de los nombres que se barajaban para pilotar la Ducati restante del Gresini, pero el francés ya fichó por el LCR Honda para 2024.

El actual piloto del equipo Gresini Racing, Fabio Di Giannantonio, fue preguntado por su futuro el domingo después del GP de Gran Bretaña. El italiano no dio mucho aviso, pero se mostró positivo sobre su futuro, ya sea en Gresini o en otro equipo: “por mi parte está bastante claro, pero en este momento no quiero pensar en ello. Quiero centrarme en las carreras. Una vez que haces un buen trabajo en la pista, fuera de ella todo será más fácil. Creo que es cuestión de tiempo saber cuál es mi futuro, pero creo que es muy prometedor“.

Antes del GP de Austria, el Gresini Sporting Director, Michele Masini, admitió que su prioridad es “dar tiempo” a Di Giannantonio, y que “las próximas dos o tres carreras” serán la fecha límite para que Gresini tome una decisión sobre quién será el compañero de Márquez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARTÍN LIDERABA, PERO SE CAYÓ Y GANÓ “PECCO”

Francesco Bagnaia se quedó con el triunfo del Gran Premio de Alemania de MotoGP, cuando …