domingo 2 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / EL «PATO» SILVA ESTARÁ CORRIENDO EL DAKAR 2023
Manfrey

EL «PATO» SILVA ESTARÁ CORRIENDO EL DAKAR 2023

Juan Manuel Silva integrará el Puma Energy Rally Team dentro de la categoría UTV, participando en una nueva edición del Rally Dakar en Arabia Saudita.

Por segundo año consecutivo el Puma Energy Rally Team formará parte de la carrera más dura del mundo, contando entre sus filas con el argentino Silva. Así, el “Pato” tiene por delante un nuevo desafío, ya que para afrontar su 13° Dakar estará al volante de un UTV, algo que en esta dura prueba no ha experimentado aún. Pues si bien en 2020 y 2021 integró la categoría, fue como navegante, en ese caso de los españoles Juan Miguel Fidel Medero y Gaël Queralt respectivamente.

Ya en este 2022 Silva formó parte del Puma Energy Rally Team, corriendo por primera vez el Dakar sobre un camión.

Ahora, la escuadra nuevamente tendrá presencia en la categoría Autos, con Andrea Lafarja, quien este año se convirtió en la primera mujer paraguaya en culminar un Dakar.

Además, y para completar la formación, el Puma Energy Rally Team también tendrá su piloto de moto. Se trata del guatemalteco Francisco Arredondo, quien cuenta con 13 participaciones en el Dakar, entre 2004 al 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram oficial Pato Silva

JEA

Te puede interesar

M-SPORT PIENSA EN INGRESAR AL DAKAR

Mediante una unión estratégica, el equipo M-Sport se interesa en el desafiante Rally Dakar en …