miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LA HISTORIA DEL TURISMO NACIONAL EN SAN NICOLÁS
Manfrey

LA HISTORIA DEL TURISMO NACIONAL EN SAN NICOLÁS

Poco más de un año ha pasado de aquel 4 de abril de 2021 en el cual Christian Bodrato Mionetto ganaba su primera carrera en la Clase 2, y Leonel Pernía vencía por primera vez en el año en la Clase 3, cuando el «Autódromo San Nicolás Ciudad» reciba nuevamente al Turismo Nacional.

La octava fecha será este fin de semana, y los autos de ambas divisionales transitarán por tercera vez el escenario ubicado en el Km. 225 de la autopista Buenos Aires – Rosario.

El 4 de abril de 2021, la Clase 2 disputó la segunda fecha del certamen con una recordada definición entre Bodrato Mionetto y Emanuel Abdala, quienes llegaron en ese orden a la línea de sentencia separados por solo 0s029, llegando en tercer lugar el sureño Gerónimo Núñez, a dos décimas del ganador. Dicha competencia significó la primera victoria del piloto capitalino, hoy próximo a regresar a la actividad en la Clase 2.

Por su parte, la Clase 3 tuvo en Leonel Pernía al ganador de dicha competencia, compartiendo el podio final con Matías Muñoz Marchesi y Carlos Javier Merlo. Julián Santero, el propio Pernía y Jonatan Castellano habían ganado las series clasificatorias disputadas en la mañana del domingo, donde un total de 37 autos habían formado parte de la prueba.

Anteriormente, un total de 40 autos dieron forma a la carrera de la Clase 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODOS LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE LA CLASE 3 EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La Clase 3 fue la encargada de cerrar la novena cita de la temporada del …