miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / ALONSO VUELVE A PROBAR CON LA HILUX

ALONSO VUELVE A PROBAR CON LA HILUX

Fernando Alonso participará de dos pruebas con la Toyota de rally raid, una este viernes en Namibia, y la otra el 13 y 14 de septiembre, en el Rally Harrismith 400, para seguir adaptándose a la conducción de la camioneta de la marca japonesa.

El piloto asturiano vuelve a calzarse el casco abierto, se llenará nuevamente de tierra y se pondrá al mando de una Toyota Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing con vistas a… ¿el Dakar 2020?

Si bien el comunicado del equipo nipon menciona que los motivos de las pruebas están enfocados para el rally raid que se disputará en enero en Arabia Saudita, no confirma la participación del asturiano en la prueba.

No obstante, la misiva lanzada a través de las redes sociales oficiales de Toyota dice que Alonso probará la Hilux en Europa, Sudáfrica y Medio Oriente, a fin de continuar su adaptación a este tipo de vehículos, y el primer ensayo será este viernes, en Namibia.

Luego, tomará parte del Rally Harrismith 400, quinta fecha de las South African Cross Country Series, que será entre los días 13 y 14 de septiembre.

Por último, el detalle no menor para destacar es que no se indicó quién será el navegante del español en todos estos tests.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

POR AHORA, EL DAKAR NO ESTÁ EN LA MIRA DE ALONSO

Fernando Alonso considera que sería demasiado extremo competir en la carrera más dura del mundo …