viernes 13 diciembre, 2019
Inicio / PROVINCIALES / CAMINOS REVELADOS DEL RALLY DE EMBALSE

CAMINOS REVELADOS DEL RALLY DE EMBALSE

La carrera perteneciente a la sexta fecha del calendario 2019 del Rally Cordobés. que se escenificará el venidero fin de semana con sede en la ciudad de Embalse, oficializó los caminos por donde transitará la exigencia competitiva.

La atractiva y cautivadora localidad del Valle de Calamuchita, con una rica historia vinculada a la actividad del rally, programó la disputa de una prueba Súper Especial a concretarse el próximo sábado a partir de las 20 en pleno ejido urbano, en tanto que el domingo, se completará la gestión con el recorrido por otros 7 segmentos cronometrados más.

Inscriptos
Otra clara muestra del afianzamiento que evidencia el certamen provincial cordobés se puede advertir por la nutrida lista de inscriptos que jerarquiza el evento. Cuando aún restan 3 días para el cierre definitivo del registro, la lista trepó a 86 voluntades lo que hace presumir que el centenar de anotados vuelve a ser una realidad incontrastable.

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

ALONSO SE DIO EL GUSTO DE VOLVER A GANAR EN SU PROVINCIA NATAL

Tras salir campeones en Europa, la tripulación Juan Carlos Alonso/Pablo Monasterolo (Mitsubishi), fueron los ganadores …