miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / TC / DURAS SANCIONES DE LA CAF DE LA ACTC

DURAS SANCIONES DE LA CAF DE LA ACTC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de este martes.

Tras lo analizado en el meeting, el departamento deportivo y de disciplina de la CAF ha resuelto lo siguiente:

1- Designar Comisarios Deportivos para las carreras a disputarse los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en el Autódromo de la El Villicum de la ciudad de San Juan, para las categorías TC y TC Pista, a los Sres. Mariano Calamante y Roberto Saibene.

2- Designar Comisarios Deportivos para las carreras a disputarse los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, para las categorías TC y TC Pista, a los Sres. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

3- Designar Comisarios Deportivos para las carreras a disputarse los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, para las categorías TC y TC Pista, a los Sres. Gustavo Mancuso y Carlos Garrido.

4- Designar Comisarios Deportivos para las carreras a disputarse los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, para las categorías TC Mouras , TC Pista Mouras y TC Pick Up, a los Sres. Carlos Garrido y Roberto Saibene.

5- Designar Comisarios Deportivos para las carreras a disputarse los días 4, 5 y 6 de octubre en el Autódromo de la Ciudad de Neuquén, para las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

6- Prohibir por tiempo indeterminado el ingreso al Sr. Rodolfo Di Meglio a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC. Motiva la presente, la conducta observada en oportunidad de desarrollarse la competencia final del TC Pista en el sector de los boxes, en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, y que se hiciera público en diferentes medios de comunicación.

7- Aplicar la sanción de multa de pesos 6.000, a los pilotos de TC Pista Mouras, Matías Frano, Ianina Zanazzi y Fernando M. Iglesias, por no estar presente en la reunión obligatoria de pilotos realizada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, al Hospital Garrahan, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

8- Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Otto Fritzler, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.

9- Aplicar al piloto de TC Pista Mouras Otto Fritzler, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo.

10- Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Matías Frano, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.

11- Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Ramiro Granara, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo.

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

DETERMINACIÓN DE LA CAF SOBRE EL «GURÍ» MARTÍNEZ Y SANCIÓN A DEGOUMOIS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión …