miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / TC / SANTERO SUSTITUYE A MORIATIS EN EL «DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS»

SANTERO SUSTITUYE A MORIATIS EN EL «DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS»

Julián Santero hará su primera aparición en la presente temporada del Turismo de Carretera, este fin de semana en El Villicum en lo que será su debut a bordo de un Ford, reemplazando a Emanuel Moriatis.

Tras ausentarse de las primeras nueve fechas del año por motivos presupuestarios, el piloto mendocino volverá a ser parte del TC, tal como lo anunció a través de sus redes sociales. El cuyano, que había recibido la autorización por parte de la ACTC para correr con Ford, dirá presente este fin de semana, cuando se haga la carrera por sorteo en «El Villicum».

Su retorno será al mando de un auto de la marca del «Óvalo», el que habitualmente conduce Moriatis en su propio equipo, y que cuenta con la motorización de Rody Agut. Como el de Lanús no tiene chances matemáticas de ingresar a la Copa de Oro, se ausentará y realizó un acuerdo con Santero que, en principio, es por esta carrera solamente.

Cabe señalar que el oriundo de Guaymallén cuenta con un palmarés de tres triunfos en la categoría, dos con Torino y una con Dodge.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

DETERMINACIÓN DE LA CAF SOBRE EL «GURÍ» MARTÍNEZ Y SANCIÓN A DEGOUMOIS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión …