Inicio / INTERNACIONALES / ARRANCÓ BIEN PERO TERMINÓ COMPLICADO
Manfrey

ARRANCÓ BIEN PERO TERMINÓ COMPLICADO

Sacha Fenestraz comenzó la actividad oficial de la quinta fecha del año de la Fórmula 3 Europea en Spa-Francorchamps, donde no pudo cerrar un buen trabajo.

La labor en el trazado belga de Spa Francorchamps inició primeramente con dos tandas de entrenamientos y allí el piloto franco-argentino marcó dos muy buenas actuaciones al colocarse en el 2° y 3° lugar, respectivamente.

Más tarde llegó la hora de clasificar y allí comenzó a ser más irregular. Pues en la primera clasificación con el monoplaza del equipo Carlin Racing se ubicó en la 12ª posición, lugar del que partirá, mañana, en la carrera inicial del fin de semana de la categoría europea de monopostos, tras marcar un tiempo de 2m13s842 en su mejor vuelta. Así quedó a a 859 milésimas de su compañero de equipo, Daruvala Jeahn, autor de la pole.

Luego, Sacha también consiguió clasificarse para la segunda carrera que se disputará este viernes también y a las 09250 de la Argentina, en el 16° lugar con 2m12s514, quedando a 1s615 del alemán Mick Schumacher (Prema Powerteam), quien registró la pole position.

Finalmente, el resultado de la clasificación para la tercera y última carrera (se correrá el sábado a las 3.40 de nuestro país), donde se tiene en cuenta el segundo tiempo de cada piloto, Fenestraz consiguió el 15º puesto, al girar en 2m12s557 en el circuito de 7.004 metros y quedar a 0s899 del chino Guanyu Zhou (Prema Powerteam).

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

POR UN REEMPLAZO, “TATI” MERCADO VUELVE AL MUNDIAL DE SUPERBIKE

El equipo MIE Honda Racing tendrá una alineación “nueva” para la fecha en República Checa …