sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / ABANDONO Y 11° EL DOMINGO DE ROSSI EN CURITIBA
Manfrey

ABANDONO Y 11° EL DOMINGO DE ROSSI EN CURITIBA

Matías Rossi recibió un golpe en el inicio de la Carrera 1 de este domingo en el Stock Car que le impidió continuar con la prueba, mientras que en la segunda largó desde el fondo y logró escalar posiciones hasta cruzar la meta en el puesto 11°.

En el «Autodromo Internacional de Curitiba», el representante argentino partió desde el puesto 12° en la primera prueba dominical, pero recibió un golpe desde atrás en los primeros metros, que dejó lastimado su Toyota Corolla que alista el equipo Full Time Sports, con una parte del guardabarros que comenzaba a hacer mella en el neumático trasero derecho lo que derivó en una prematura deserción y rápido final en el inicio de la jornada.

Por otra parte, y después de varios sobrepasos, Thiago Camilo supo defenderse de Guilherme Salas para lograr una victoria muy ajustada, la tercera consecutiva para él, que le permite saltar a la cima del campeonato con 208 puntos.  Denis Navarro completó el podio.

Ya para la segunda prueba de este día, cerrando así la novena fecha del calendario, el piloto oriundo de Del Viso realizó una gran escalada gracias al «Push To Pass» y a una rápida acción de su equipo en la parada en boxes. Así, Rossi volvió a pista en el puesto 12 tras haber partido desde el fondo de la grilla. Finalmente concluyó undécimo, luego de haber adelantado a más de 10 autos en carrera.

El local Gabriel Casagrande, aguantó la presión de «Nelsinho» Piquet para ganar la segunda carrera del fin de semana en Curitiba y así conquistó su primera victoria. Daniel Serra completó el podio.

El campeonato es liderado por Thiago camilo con 222 puntos, Ricardo Zonta lo sigue con 198 y a la tercera posición asciende Rubens Barrichello con 196.

La próxima cita para el StockCar será el Goiania, con la 10ª y 11ª fecha, los días 20 y 21 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram equipo Full Time Sports

JEA

Te puede interesar

«EL VILLICUM», EN EL CALENDARIO PROVISIONAL DEL MUNDIAL DE SUPERBIKE

La empresa que guía los destinos del Mundial de Superbike, Dorna Sports, ha anunciado un …