sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / WERNER LARGA LA FINAL DE DOMINGO EN PUNTA
Manfrey

WERNER LARGA LA FINAL DE DOMINGO EN PUNTA

Mariano Werner, a bordo del Ford del Memo Corse, ganó la batería más rápida de la octava fecha de la temporada del TC, disputada este domingo en La Plata.

En la primera serie, Juan Cruz Benvenuti se defendió de Leonel Pernía en la largada, y luego pudo neutralizar la diferencia en la punta. Lo propio hizo Jonatan Castellano, a bordo de su Dodge, primero ante Juan Bautista De Benedictis y después ante Emanuel Moriatis (Ford), que pasó a ser el nuevo cuarto de la prueba.

Por su parte, el entrerriano Werner volvió a demostrar la contundencia de su Ford en la segunda serie: movió bien y después se transformó en una presa inalcanzable para su perseguidor, Esteban Gini (Torino). Detrás de ellos poco varió en los puestos de vanguardia. Christian Ledesma, con el Chevrolet de Las Toscas Racing; Agustín Canapino, el campeón vigente y Gabriel Ponce de León, con su Ford, completaron del 3° al 5° puesto, respectivamente.

Finalmente, Santiago Mangoni, con el Chevrolet del JP Carrera, largó a la par de su coterráneo, el balcarceño Diego Ciantini. En su intento por avanzar, el usuario de Torino cedió su colocación ante Juan Pablo Gianini (Ford) y no pudo recuperarse a lo largo de las cuatro vueltas de la serie, que finalmente quedó en manos del balcarceño Mangoni.

Así, y tras la disputa de las respectivas series, ha quedado confirmado que, en la octava final del año, que se largará a la hora 13:30 y marcará el cierre de la etapa regular 2020 del TC, Werner y Benvenuti volverán a verse las caras desde la fila de privilegio, al igual que en la competencia del sábado, que quedó para el representante de la marca del «Óvalo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«ESTE AÑO NI SIQUIERA ME IMAGINABA QUE IBA A GANAR EN TC PISTA»

Lucas Carabajal obtuvo la victoria en la final del TC Pista el pasado domingo y …