Franco Vivian regresa al equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia para lo que será el cierre de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, con las dos fechas finales, a disputarse el 7 y el 14 de febrero en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de confirmarse su retorno, Vivian comentó sus sensaciones al respecto: “La verdad que estoy contento de poder volver a estar en el Súper TC2000 para las últimas dos carreras. Encima el regreso se da en el circuito número 8, que es el que más conozco debido a ahí entrenó habitualmente con el Fórmula Renault 2.0. Tengo muchísimas expectativas y estoy motivado porque pude probar la semana pasada en Córdoba, lo que nos va a permitir optimizar el tiempo de los entrenamientos”.
Por último, el piloto remarcó las metas que tiene junto a la marca japonesa para las dos competencias que restan: “Tengo muchas ganas de subirme nuevamente al Corolla y ayudar al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia a cumplir con el objetivo principal, que es Matías Rossi consiga el campeonato de pilotos. Esa es la meta clara que tenemos y en lo personal, no penalizó y en condiciones normales deberíamos funcionar bien y ser candidatos a pelear por los puestos de adelante”.
El capitalino de 31 años había sustituido a Palazzo por primera vez desde la tercera fecha en Alta Gracia y se mantuvo en su lugar hasta la sexta contienda en Buenos Aires. Durante ese lapso, subió al podio en su reentré a la categoría, ya que terminó segundo en la carrera clasificatoria corrida en el “Autódromo Oscar Cabalén”.
Fuente y fotos: supertc2000.com.ar