Esteban Ocon fue quien giró en el día final de ensayos del equipo Renault en el Red Bull Ring con el monoplaza 2018, con el fin de prepararse para el inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1.
En la jornada de ayer martes, Daniel Ricciardo regresó al volante de un F1 por primera vez desde la pretemporada oficial en febrero, y hoy miércoles fue el turno de su compañero de escuadra, el francés Ocon.
Con las escuderías impedidas de rodar con sus autos actuales en pruebas privadas, con la excepción de los dos días de filmación de 100 km que cada equipo tiene permitido cada año, Renault llevó a cabo un test de modo particular con sus dos pilotos y el RS18.
Ayer martes el piloto australiano había completado 115 vueltas al trazado de Spielberg, y este miércoles Ocon superó ese registro, ya que giró 143 vueltas al circuito austríaco que será escenario del inicio de la temporada 2020 del Fórmula 1 el próximo fin de semana del 5 de julio.
Después del ensayo de hoy, Ocon escribió en su cuenta personal de Instagram: “He extrañado tanto esto, 145 vueltas antes del Gran Premio de Austria, sintiéndose fresco, listo y más“, agregando el hashtag “#F1isBack“.
Fuente y foto: formula1.com