viernes 22 noviembre, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAAS TAMBIÉN TIENE FECHA PARA EL “INCIO DE UNA NUEVA ERA”
Manfrey

HAAS TAMBIÉN TIENE FECHA PARA EL “INCIO DE UNA NUEVA ERA”

La escudería Haas anunció este domingo la fecha de presentación de la decoración que lucirá en la temporada 2019 de Fórmula 1.

Después de un muy buen 2018 que lo vio batallar con Renault por la cuarta posición del campeonato de constructores antes de terminar en el quinto lugar, el equipo estadounidense está listo para ir por más este año. Para ello, puso día para el puntapié inicial, que será el próximo jueves 7 de febrero, día en que revelará el aspecto de su monoplaza para este 2019.

Haas acompañó su anuncio de este domingo en su cuenta oficial de Twitter con la frase “comienza una nueva era“, en referencia a la llegada de Rich Energy como patrocinador principal, lo cual cambiará a negro y dorado el aspecto de sus coches. El acuerdo con la compañía de esta bebida energizante había sido anunciado en octubre pasado, después de un fallido intento de la misma por comprar Force India.

En tanto que para este 2019 Haas mantiene por tercer año consecutivo a Romain Grosjean y a Kevin Magnussen como sus pilotos, y continúa su asociación técnica con Ferrari para los motores y otros elementos de sus monoplazas.

Cuando aún resta conocerse la fecha de presentación de Williams, Haas será el primer equipo en mostrar su decoración para la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial, aunque se cree que su monoplaza VF-19 se verá recién cuando comience la pretemporada en Barcelona el 18 de febrero.

Fechas de presentaciones de los Fórmula 1 2019:

Fecha Equipo
07-feb Haas
11-feb Toro Rosso
12-feb Renault
13-feb Red Bull
13-feb Racing Point
13-feb Mercedes
14-feb McLaren
15-feb Ferrari
18-feb Alfa Romeo
A conf. Williams

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com/Campeones

JEA

Te puede interesar

HAMILTON COMENTÓ SUS EMOCIONES EN SUS ÚLTIMOS TRES GRANDES PREMIOS CON MERCEDES

Lewis Hamilton habló sobre las emociones que vive después de un difícil fin de semana …