miércoles 31 diciembre, 2025
Inicio / NACIONALES / TC / TROSSET ENCARA EL 2026 CON NUEVO EQUIPO
Manfrey

TROSSET ENCARA EL 2026 CON NUEVO EQUIPO

Nicolás Trosset dejó el equipo MV Racing Team con el que compitió este año en el TC y, desde el 2026, contará con la atención del Savino Sport.

El mercado de pases del Turismo de Carretera continúa, a horas que se termine el año inclusive. Así pues, en el dia de hoy, el piloto arrecifeño confirmó que su Ford Mustang estará contando con la atención del equipo de José Ignacio Savino desde la primera fecha del próximo certamen.

«Quiero anunciar oficialmente mi incorporación al equipo Savino Sport para la temporada 2026 del Turismo Carretera. Este nuevo proyecto contará con un gran grupo de trabajo. Miguel Frano será el encargado de los motores, mientras que en el área técnica estarán Federico Raffo y Fernando Cháves, conformando una estructura sólida. Es un desafío que me genera una enorme ilusión y motivación. Junto al equipo apuntamos a ser protagonistas y a dar pelea en lo más alto del TC. Agradezco especialmente a todos los sponsors por el apoyo y la confianza permanente, y a mi familia, que me acompaña incondicionalmente«, manifestó el propio «Niki» en un comunicado realizado y lanzado en sus redes sociales oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Foto portada: Damián Barischpolski (extraídas del Instagram oficial de Nicolás Trosset)

JEA

Te puede interesar

«QUE EL TC SIGA VINIENDO A CÓRDOBA, Y A NUESTRO AUTÓDROMO, ES UN GRAN ORGULLO»

En el último programa del año de CÓRDOBA COMPETICIÓN, y en consonancia con el anuncio …