Mateo Polakovich encarará la tercera fecha del presente campeonato de TC2000, sumándose con un Peugeot 408 del Fineschi Racing, y será compañero de Tomás Fineschi.
La presencia del piloto cordobés para este próximo fin de semana era una incógnita debido a que por cuestiones presupuestarias tuvo que dejar libre el Ford Focus de la Escudería Fela, auto que pasará a utilizar Gonzalo Reilly. Sin embargo, pudo llegar a un acuerdo con Oscar Fineschi y tendrá continuidad en la temporada con el producto de la marca del “León”, de la propia escuadra del “Fino”.
En primera instancia, el oriundo de Colonia Caroya contó cómo se dio la posibilidad de ingresar en la escuadra de Quilmes: “Terminamos cerrando en el transcurso de esta semana con Fineschi porque veníamos complicados con el presupuesto. Además, el auto que venía usando yo en el JM Motorsport lo confirmó Reilly. Cómo no teníamos la posibilidad de seguir con el equipo, quedó disponible el Focus y nosotros logramos llegar a un acuerdo con Oscar Fineschi”.
Y, luego, agregó: “Estoy muy agradecido a ellos y con Damián Fineschi también. Él se puso en contacto conmigo para despejarme todas las dudas sobre el Peugeot 408 y me dió toda la información necesaria para encarar bien el fin de semana. Si puedo capitalizar toda la experiencia que me transmitió, creo que podemos ser protagonistas”.
Por último, Polakovich se mostró confiado para la contienda que se viene: “Las expectativas para el Cabalén son muy buenas porque es una pista que conozco muy bien. También cuento con más experiencia en la categoría, con las dos carreras que hice al principio del campeonato. Esperemos lograr buenos resultados con el equipo”.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar