Inicio / PROVINCIALES / TODO LISTO PARA EL “RALLY DÍA DEL AMIGO”
Manfrey

TODO LISTO PARA EL “RALLY DÍA DEL AMIGO”

Rally Cordobés se encuentra en la recta final para la 5ª fecha del campeonato provincial que se escenificará en Cruz del Eje, el próximo fin de semana.

Una marcada expectativa se ha generado en torno a la competencia con sede en el noroeste cordobés, y prueba de ello es la inscripción de cerca de 90 voluntades con representantes de 23 localidades de la provincia de Córdoba, que simbolizan a todas las regiones que componen el territorio mediterráneo, pero además se enrolaron 11 protagonistas con banderas de 9 provincias argentinas y un embajador de Erechim, Brasil.

Las clases de tracción integral han sumado 15 participantes. Seis unidades se separan para la Maxi Rally, presentando máquinas que compiten en el certamen argentino de la especialidad con la más sofisticada tecnología y con sus pilotos que integran la lista de destacados en el ámbito nacional, en tanto que la RC2N con otros 6 autos más, sigue apostando por el torneo provincial con la jerarquía de sus binomios. Sumados a ellos, se agregan 3 UTV.

Las clases de la tracción simple siguen sorprendiendo por la cantidad y calidad de sus actores:
– La rigurosa A1 ha anotado una decena de postulantes, mientras que las promocionales N1 y RC5 se llevan todos los aplausos con casi medio centenar de inscritos.

– La novel clase N7, que sigue con su etapa de crecimiento, ha matriculado a 11 interesados incluyendo a la camioneta de la Córdoba Truck.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

JEA

Te puede interesar

INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA EL RALLY DE SAN FRANCISCO

Rally Cordobés habilitó el registro de inscripciones para la quinta fecha de su presente temporada, …