Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS LLEVÓ A CABO EL INICIO DE LA TEMPORADA
Manfrey

RALLY CORDOBÉS LLEVÓ A CABO EL INICIO DE LA TEMPORADA

Espectacular definición tuvo la primera fecha de la temporada 2021 de Rally Cordobés al finalizar hoy la competencia con sede en Cruz del Eje, premiando como ganadores absolutos a Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), quienes debatieron las posiciones de podio con otros integrantes de la división SSV.
Gabriel Allasia/Ricardo Mercadal (Can-Am) y Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), fueron quienes completaron el sitial de privilegio en la inestable y calurosa jornada en la “Cuenca del Sol”.

Todas las clases
Las altas temperaturas y la natural exigencia de los caminos elegidos para el retorno de la actividad provincial resultaron duros escollos para los protagonistas, quienes en esta jornada tuvieron el mismo requerimiento que sus colegas del Rally Argentino, categoría con la que se compartió la cartelera.

Más allá de la definición por una cuestión de segundos en la SSV, se presentaron conclusiones inciertas en todas las clases.

La Maxi Rally le permitió a Santiago Baldo/Pablo Márquez (Ford Fiesta MR), obtener un gran triunfo en el campeonato cordobés con Eduardo Mutti/Sebastián Cravero (VW Gol MR) y Raúl Racca/Pablo Falistocco (Fiat Palio MR), completando los tres mejores lugares.

Antonio Prevedello/Vicente Andreatta (Mitsubishi), quienes participaron por los dos campeonatos, se llevaron la general de la RC2N superando a Martín Rein/Federico Molina (Subaru). Para el catamarqueño la alegría se multiplicó al ganar el duelo por la Copa Sénior superando a Héctor Porzio y a Eduardo Mutti.

La clase A1, que mostró a varios líderes durante la pugna, terminó premiando a Héctor Porzio/Ezequiel Queralt (VW Gol), que aventajaron sobre e final a Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), los dos únicos que pudieron sobreponerse a la carrera.

El grupo N1 también se cobró varias deserciones pero no empañó en absoluto la lucha por determinar al triunfador, honor que le valió a Maximilano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), sobre Tomás Perotti/Francisco Barrera (Ford Ka) y Alexis Bizzutti/Luciano Torres (VW Gol).

Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), fueron implacables para ganar con mucha autoridad la general de la RC5. La más numerosa y competitiva división presentó entre los privilegiados con posiciones de celebración a Ezequiel Castañón/Osman Anuar (Ford Fiesta) y Franco Longhi/Tomás Zarazaga (Ford Ka), segundo y tercero, respectivamente.

La Copa RC5 Light, con posiciones cambiantes reafirmando la rigurosidad del terreno transitado, fijó como ganador a Matías Álvarez/Federico Freytes (Ford Ka), quienes superaron a Sebastián Zalazar/Pablo Cid (VW Gol) y a Carlos D’Angelo/Daniel Hernández (Ford Ka), completando así el podio final.

En la clase N7 se registró el triunfo local con Ricardo Manzino/Juan Pablo Manzino (Fiat Palio), que superaron a los también locales Raúl Toranzo/Lucas Martín (Ford Escort).

Entre los navegantes de la copa sénior, Heriberto Ortíz se coronó como vencedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL CÓRDOBA PISTA EN EL CABALÉN

Este fin de semana en el «Autódromo Oscar Cabalén”, se disputará la sexta fecha del …