La actividad del Córdoba Pista, en su presentación paranaense, tuvo inicio este viernes con entrenamientos no obligatorios, de los que tomaron parte cuatro categorías.
La Clase 2, TC Pista 4000, Uno Competizione y TC4000, desarrollaron tres sesiones de pista libre como preparación antes del inicio oficial de la décima fecha, en los 4.219 metros del trazado entrerriano.
Los líderes en cada salida a pista en Clase 2, fueron Ezequiel Bosio, Germán Idañez y Matías Clapier, éste último fue el más rápido del día.
Por el lado del Pista 4000, se ordenaron en lo más alto de cada tanda, Sebastián Grosso y Marcos Rodríguez, quien marcó referencias en los dos últimos entrenamientos, quedándose con la marca más veloz del viernes.
En la Uno Competizione se adueñaron de cada entrenamiento no obligatorio, Giancarlo Beltramo, Mauro Cravero y Álvaro Pedron que fue el más veloz de la última tanda comunitaria y líder de la general.
Completando el primer día, el TC4000 mostró en la primera posición de cada sesión a los Torino de Federico Terrier y Luis Catelli en los dos primeros ensayos, por último, completando el día, el mejor fue Alejo Cravero, quien encabezó el ordenamiento definitivo del viernes.
El sábado a las 08:30 inicia la actividad oficial del fin de semana con entrenamientos, y luego clasificaciones.
Fuente y foto: cordobapista.com