Inicio / PROVINCIALES / EN CAPILLA DEL MONTE YA HUBO CAMPEONES
Manfrey

EN CAPILLA DEL MONTE YA HUBO CAMPEONES

Con los resultados registrados en Capilla del Monte, sede del penúltimo encuentro de la temporada, se anticiparon en el festejo de la corona provincial Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), en la clase A1 y Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), en el grupo N1.

Para el cierre del año en Villa del Totoral, epicentro del gran premio del 18 al 19 de diciembre próximos, quedan por dilucidar las restantes divisiones:

Maxi Rally
En la Maxi Rally la lucha por definir el cetro será intensa con los tres primeros separados por 2,5 puntos considerando ya el descarte de una carrera. Con las 90 unidades en juego para la fecha final, 6 protagonistas mantienen chances matemáticas, aunque con solo presentarse y largar la prueba, serán 4 los que intentarán consagrarse con Sebastián Halpern (168,5), como líder y habiendo anunciado que no podrá participar en el cierre del certamen por otros compromisos internacionales.

Santiago Baldo (167), se sitúa como escolta y 1 punto más abajo Raúl Racca (166), son los que mayores posibilidades tienen, aunque Eduardo Mutti (139,5), que cierra el apretado tándem de aspirantes, seguramente agotará sus recursos para alcanzar la gloria.

Rafael Hervas y Diego Stritzke finalizan la nómina de pretendientes.

RC2N
En la RC2N son 5 los protagonistas que conservan oportunidades aunque con el presentismo solamente, la cifra se reduce a 2 participantes. Martín Rein (177), es el mejor posicionado aventajando a Gerardo Klus (150).

Juan Marchetto y Antonio Carrera (131) y Héctor Pfening (111,5), clausuran la lista de postulantes.

SSV
Entre los UTV solo 2 pilotos pueden anhelar la corona. Diego Pereyra (202,5) y Ramiro Giraudo (169). Con solo llegar en la fecha cierre del año, Pereyra se habrá coronado campeón.

RC5
En la RC5 los puntos por la presentación de las tripulaciones deja a solo 2 pilotos de cara a la definición. Juan Manuel González (237), tiene medio pasaje sacado rumbo al título. Es que el piloto del Nissan March con presentarse y obtener un punto durante el gran premio, no dependerá de otro resultado para alcanzar el éxito. Francisco Herrera (197,5), es el único que mantiene expectativas.

RC5 Light
Con el puntaje ideal que otorga la carrera que cierra la temporada, 90 puntos, son 8 los postulante para definir la división, aunque descontando las 50 unidades por presentarse y largar, el inventario se reduce a 4.

Miguel Fontana (167,5), se erige como el principal predestinado, con Matías Álvarez (139,5), Leandro Scalerandi (137,5) y Guillermo Ambrosio (131), quienes intentarán cambiar la historia.

Mariano González (119), Sebastián Salazar (113), Leandro Martínez (94) y Juan Manzino (84), terminan el cuadro.

N7
Solo 3 postulantes tiene el grupo N7, aclarando que el solo hecho de presentarse e iniciar la prueba en Villa del Totoral, serán solo 2 los que pugnarán por los laureles.

Ricardo Manzino (212), el más cercano a quedarse con el título, seguramente y con calculadora en mano, elaborará un plan de carrera para intentar neutralizar a Osvaldo Pedrido (195).

Walter Canditto (133), es el último con posibilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

BRILLANTE SEGUNDA VISITA DEL AÑO DEL CÓRDOBA PISTA EN TERMAS

El Córdoba Pista volvió a entregarle al público santiagueño tres competencias finales de gran nivel …