Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO Y OCON, PROTAGONISTAS «SORPRESA» DEL BALÓN DE ORO 2021
Manfrey

ALONSO Y OCON, PROTAGONISTAS «SORPRESA» DEL BALÓN DE ORO 2021

Fernando Alonso y Esteban Ocon, pilotos del Alpine F1 Team, sorprendieron a los invitados de la ceremonia del Balón de Oro entregado por France Football 2021.

Como socio oficial de la 65ª edición del “Balón de Oro”, Alpine sorprendió en la velada al colocar a los pilotos del Alpine F1 Team en el corazón del evento. El español Alonso y el francés Ocon fueron recibidos en el escenario, pues llevaron los dos trofeos más codiciados de la velada.

Antes del anuncio de los ganadores, el público presente en la ceremonia de este evento tuvo la oportunidad de conocer los Nuevos Alpine A110 GT y A110 S. El Nuevo Alpine A110 GT se exhibió en un podio junto al entrada del “Théâtre du Châtelet” (París); mientras que el New Alpine A110 S Orange Feu acompañó la llegada de los dos trofeos más esperados de la velada.

Fue al volante del New Alpine A110 S donde dos pilotos recibieron el encargo de transportar, desde la sede de L’Équipe hasta el “Théatre du Chatelet”, los dos trofeos que premian al mejor jugador y a la mejor jugadora del mundo.

Una vez que llegaron, los dos trofeos fueron entregados a Sandy Héribert y Didier Drogba, los maestros de ceremonia. Durante este momento tan esperado. los dos conductores misteriosos revelaron sus verdaderas identidades. Los rostros de Fernando Alonso y Esteban Ocon, ocultos por un casco, fueron revelados a los espectadores, quienes quedaron emocionados por la presencia de los pilotos del equipo Alpine de Fórmula 1.

Esta emotiva velada terminó con la séptima entrega del trofeo al futbolista argentino Lionel Andrés Messi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Renault Sport

JEA

Te puede interesar

A 50 AÑOS DEL DEBUT DE REUTEMANN EN LA FÓRMULA 1

El 23 de enero del año 1972, el Gran Premio de Argentina abrió el certamen …