Inicio / PROVINCIALES / ASÍ SERÁ EL RALLY DE VILLA GIARDINO Y HUERTA GRANDE
Manfrey

ASÍ SERÁ EL RALLY DE VILLA GIARDINO Y HUERTA GRANDE

Rally Cordobés oficializó el cronograma de la fecha inaugural del certamen. La 1ra. convocatoria del campeonato provincial de rally, que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD), tiene el programa oficial de actividades de cara a la competencia que se desarrollará con sede compartida entre las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande del 10 al 11 de marzo próximos.
La Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), entidad que tendrá a su cargo el control de tiempos de la prueba, difundió los horarios para cada una de las actividades previstas para el fin de semana de la carrera.
La exigencia comenzará el sábado 10 de marzo con la Prueba Súper Especial de Huerta Grande en horario nocturno para después darle paso a los tramos de velocidad en plena montaña a partir de las 9 del domingo, jornada que se completará con la disputa de 6 segmentos cronometrados y casi 90 kilómetros de velocidad pura.
Inscriptos
Cuando aún restan 9 días para el cierre del registro de inscripciones del Rally de Villa Giardino y Huerta Grande suman 63 anotados ratificando la tendencia por poder establecer un record de participantes en una competencia que marca el inicio de la temporada.
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar , link “Próxima Carrera”, podrá acceder a la información referida a la lista provisional de inscriptos actualizada.
JEA

Te puede interesar

MARIO BALDO SE CENTRA EN EL TC4000

Mario Baldo se enfocará de lleno en el automovilismo en pista este año, y la …