Inicio / NACIONALES / VILLAGRA SUMÓ UN NUEVO TÍTULO
Manfrey

VILLAGRA SUMÓ UN NUEVO TÍTULO

En la competencia final del 2021, Federico Villagra alcanzó el triunfo y la corona en la categoría mayor del Campeonato Argentino de Rallycross (CARX).

Todo estaba dado para una electrizante carera. donde el «Coyote» tenía las chances concretas de volver a consagrarse campeón. El experimentado piloto cordobés ponía en marcha un sueño luego de haber sorteado de muy buena forma algunos inconvenientes en las etapas previas.

La competencia prometía ser apasionante, y las condiciones lograron converger en un punto fijo para alcanzar una gran carrera que selló la historia.

Al final la bandera de cuadros sentenció la competencia dándole el triunfo a Villagra, y de esta forma un nuevo titulo argentino para el cordobés que sigue sumando títulos a su carrera deportiva. Segundo terminó Ligato y el podio lo completó el catamarqueño Augusto D´Agostini, que batalló mucho para poder ser tercero terminando delante de Gastón Gonzalez, quien hizo todo lo posible pero no logró lo que había venido a buscar a Concepción del Uruguay. Esta vez se tuvo que conformar con el cuarto puesto, y, así, el subcampeonato de la categoría mayor del CARX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: carxrallycross.com

JEA

Te puede interesar

DE PANAMÁ, A LA FÓRMULA NACIONAL

El equipo JLS MotorSport-Corsi Sport confirmó su segundo auto a partir de la fecha de …