Inicio / NACIONALES / URQUIZA BUSCA SUMAR UNIDADES
Manfrey

URQUIZA BUSCA SUMAR UNIDADES

Tras haber sufrido un desenlace adverso en la fecha pasada en Concepción del Uruguay, cuando un toque no sólo lo dejó fuera de la serie sino también de la carrera final, Emiliano Urquiza apunta a volver a surgir dentro de los puestos de puntos con su Toyota Etios.

Así, se presentará en Concordia manteniendo la expectativa habitual para dar con dicho objetivo.

La unidad de la marca japonesa que atiende Nicolás Kern y motoriza Fabián Boscarol ya se encuentra en condiciones óptimas, sin haber arrojado ningún tipo de consecuencia tras el incidente de la última fecha, y habiendo realizado una prueba que resultó fundamental para terminar de comprobar el buen andar general del auto, tratando de llegar al trazado concordiense con nada librado al azar, y con motivos sobrados para confiar en un buen resultado final.

«Vamos a estar presentes este fin de semana en Concordia tratando de revertir el desenlace adverso de Concepción y buscando volver a llevar el auto a los planos de relevancia. Afortunadamente comprobamos que el auto se encuentra en condiciones óptimas y esperamos mostrarlo en pista lo mejor posible, tratando de sumar puntos que nos ubiquen mejor en el campeonato«, analizó Urquiza en la previa del fin de semana.

La actividad en pista comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos y una posterior clasificación, el sábado será momento de la segunda clasificación sumado al desarrollo de las series y el día domingo se llevará adelante la carrera final, la cual está prevista para las 12:00 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Emiliano Urquiza

JEA

Te puede interesar

«ME LLEVO BUENAS SENSACIONES DEL FIN DE SEMANA»

Nicolás Suárez, provisional líder de la Fórmula Nacional, dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN este lunes. El …