Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL JM MOTORSPORT SE SUMA AL TOP RACE
Manfrey

EL JM MOTORSPORT SE SUMA AL TOP RACE

El equipo dirigido por Juan José Monteagudo que en la temporada pasada tuvo su participación asistiendo al SGB Racing Team, en este campeonato se instala en el Top Race Junior,  con dos unidades.

El propio Monteagudo se desempeñará con el popular cantante de cumbia «El Dipy», con quien viene trabajando desde la temporada pasada y además contará con la incorporación de Carlos Guttlein actual piloto de la categoría.

David Martínez conducirá un Mercedes Benz con el N° 93 mientras que su compañero de equipo, el cordobés Guttlein lucirá el N° 333 en el Mercedes.

«Estoy muy contento de poder incursionar en el Top Race, el campeonato pasado tuve la posibilidad de asistir al SGB y me encontré con una categoría muy linda, con un gran grupo humano que me llevó a poder estar presente este campeonato, apostando al Top Race Junior con posibilidades de poder seguir creciendo en las demás divisionales. Estamos trabajando en los últimos detalles de los autos, afrontamos con grandes expectativas el arranque del fin de semana que viene«, destacó Juan José Monteagudo, dueño y director del JM Motorsport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

VERRIELLO NO DEJÓ NADA PARA LOS DEMÁS

Diego Verriello, con el Fiat Cronos del Octanos Competición se quedó con la victoria en …